miércoles, 26 de agosto de 2015

Competencias profesionales

  • ·         Programa calendario de mantenimiento preventivo a los equipos de cómputo.
  • ·         Comprueba que el software del equipo de cómputo este actualizado.
  • ·         Soluciona dificultades presentadas en equipos de cómputo en el hardware y/o software.
  • ·         Identificar problemas, formulas preguntas de carácter científico y plantea las hipótesis necesarias para responderlas.
  • ·         Conocer los pasos a seguir para desensamblar una computadora.
  • ·         Aplicar mantenimiento preventivo al hardware conforme a las normas de seguridad e higiene.
  • ·         Identificar los materiales químicos de limpieza.
  • ·         Programar calendario de mantenimiento preventivo a los equipos de cómputo.
  • ·         Realizar mantenimiento preventivo al hardware conforme a las normas de seguridad e higiene.
  • ·         Detecta anomalías en los equipos de cómputo y periféricos.
  • ·         Aplicar mantenimiento preventivo al software para conservar el equipo de cómputo en condiciones operativas.

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario